Si eres como yo y no compras online sin antes buscar un descuento, código promocional o cupón de algún tipo, quédate a leer porque voy ahorrarte mucho dinero y lo que es más importante, ahorrarte tiempo.

Si te encanta comprar chollos o ofertas, empieza a visitar los sitios que te voy a recomendar a continuación, los blogs de chollos recorren la web en busca de la mejor oferta, lo que permite ahorrar tiempo al usuario a la hora de hacer la comparación de precios en todas las webs en un sólo sitio: El blog de chollos.

Es decir, ya no hace falta que compares 94562 webs antes de comprar algo!

blogs de ofertas online

Los blogs de descuentos y ofertas están siempre en actualización constante y los chollos que se publican suelen durar muy poco tiempo, la mayoría de veces sólo 1 día. Así que si veis algo que os interesa preparaos para comprar a la velocidad de la luz.

Si quieres encontrar algún artículo en especial, te recomiendo hacer la búsqueda en los buscadores que tienen todas estas webs y ahí podrás ver si hay alguna oferta para ese producto sin perder tiempo o, sino la hay, ver si en algún momento la hubo y cuál fue el precio en oferta. En la mayoría también puedes ponerte alertas y cuando haya una oferta para ese artículo en específico te avisaran.

Sin más dilación, aquí os dejo mis 8 webs favoritas para ahorrar dinero al realizar compras online:

Los mejores blogs de chollos y ofertas

Existen muchas páginas en internet que se dedican a recopilar ofertas y descuentos, pero pocas realmente publican verdaderos chollos y están actualizadas constantemente para no perderte ningúno.

1. Blog de chollos: blogdechollos.com

Este fue el primer blog de chollos que descubrí mientras buscaba la mejor oferta para mi móvil… por allá el 2014!

Esta web tiene un equipo de buscadores de chollos profesionales que se ocupan de encontrar cada día las ofertas más interesantes en internet. Desde primera hora de la mañana hasta la noche, no hay descanso para los cazadores de gangas.

blog de chollos

Sólo publican ofertas de «tiendas de confianza» y tienen gran variedad de productos cada día y de cualquier temática: ropa, informática, viajes, comida, juegos… Cómo mínimo tendrás 25 chollos nuevos al día.

2. Blog Ofertitas: ofertitas.es

Un blog muy parecido al anterior, en el cual también tienen a gente dedicada todo el día a encontrarte las mejores ofertas y publicarlas rápidamente

Además, tiene un grupo de Telegram al que puedes unirte para no perderte ni una oferta!

blog de ofertas

3. Chollometro.com –> Mi preferida

De todos los blogs de chollos me quedo con Chollometro por el simple hecho de que no es un «blog», se parece más a una red social que un blog de ofertas al uso. También disponen de una app y alertas para no perderte esa oferta que hace tiempo que estas buscando.

blog de chollos

Es una plataforma colaborativa donde son los mismos usuarios los que se encargan de buscar los mejores chollos y experiencias, y son también el resto de usuarios los que deciden si ese chollo que se ha publicado merece la pena. ¿Cómo? A través de un termómetro de votación, si votas al frío (-) consideras que esa oferta no merece la pena, en cambio si votas caliente (+) significa que crees que se trata de un chollazo!

mejores blogs de chollos

De esta forma los chollos más «calientes» ganan posiciones y se destacan de los otros. Puedes encontrarte de todo, de hasta unos donuts baratos en el Lidl hasta Room Escape gratuitos, el abanico que tienen es muy grande!

Este sistema hace que a veces se cuelen algunos chollos que no son «chollos» ya que no hay una persona experta detrás que determine si lo es o no, sino que es el público general quien lo decide.

Aparte, como la web es muy participativa, más que en una página de ofertas sientes que formas parte de una comunidad (¡una comunidad de pequeñas ratitas! jaja)

Además organizan concursos y sorteos muy chulos, la verdad es que han sabido hacer muy buen marketing, mis felicitaciones 😉

4. Ké Chollazo!: kechollazo.com

Otro de los blogs de chollos más conocidos es Kechollazo, donde destacan las ofertas de Amazon y los códigos de descuento exclusivos.

blog de chollos

5. No tengo suelto: notengosuelto.com

Un blog de ofertas muy bien organizado por categorías y fácil de usar. Detrás de este blog también está un equipo de expertos en cazar los mejores chollos.

También tienen un canal en Telegram para no perderte ninguna de sus ofertas.

 

6. Me pica el Chollo: mepicaelchollo.com

Sin duda con el nombre estuvieron ágiles :’D

Me pica el chollo es otro blog de ofertas que se dedica a recopilar cada día los mejores ofertas de la red.

mejores blogs de ofertas

Si te gusta la marca Xiaomi, tienen una categoría especial dedicada. Otra cosa interesante que tienen son ofertas y cupones exclusivos de Amazon, que no puedes encontrar en ningun otro sitio.

También tienen una categoría de «cosas gratis» que es muy interesante 😉

7. Ofertas en videojuegos: yambalu.com

Esta web se sale un poco de los «blogs de chollos» típicos que he comentado más arriba, pero si eres aficionado a los videojuegos te recomiendo usar siempre su buscador antes de comprar nada y ver dónde está más barato.

Es increíble la de dinero que puedes ahorrar!

mejores ofertas videojuegos

Buscas el videojuego que quieras comprar y te muestran el precio que tiene en más de 25 tiendas de todo el mundo (Game, FNAC, El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt, Wakkap, BASE, Zavvi…)

También tienen una app por si no quieres perderte ninguna oferta. 

8. Chollos de viajes: buscounchollo.com

Esta web también sale un poco de la norma como la anterior, esta dedicada principalmente en conseguir ofertas y packs para viajar.

chollos en viajes

La mayoría de ofertas y viajes son para España y alrededores, pero también van sacando ofertas para el resto del mundo.

Si estabas pensando en realizar alguna escapada, merece la pena echarle un ojo 😉 

Para terminar, te dejo unos últimos trucos, que combinados con los blogs de chollos, te permitirán conseguir la mejor oferta posible en internet!

Ahorrar en todas tus compras de Amazon

Y para terminar, si quieres sacarle el máximo provecho a tus compras en Amazon, no te puedes perder este post donde cuentos los mejores trucos y consejos para ahorrarte ciéntos de euros en Amazon!

Ahorrar en tus compras con VPN

Un truco que muy pocos conocen, utiliza las ventajas de las VPN para tener la suscripción de Netflix a mitad de precio o ahorrarte más de 100€ en tu vuelo en las vacaciones!

Y tú, tienes algún truco que uses para ahorrar en tu compra habitual? Déjamelo en los comentarios!